Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
Política de cookies +
 
 

Francés A1

Metodología: ONLINE

Duración: 110

Precio: $981.750

Introduzca código



Código correcto

Tu matriculación se ha realizado con éxito.

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu matrícula y datos de acceso al campus.

Código incorrecto

Tu matriculación no se ha podido realizar.

Debido a que:
.
Inténtalo de nuevo.


Pasos a seguir en el proceso de pago

¿Cual es el proceso que debo seguir para formalizar mi matrícula?

  • Elija el curso en el que desea matricularse
  • Pulse sobre el botón Comprar
  • Accede con tus claves o regístrate si aún no tienes cuenta
  • Realizar el pago
  • Iniciar tu curso
  • Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.
  • ), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado.
  • Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
  • Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro.
  • Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
  • Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente.
  • Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales.
  • Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

UD1. On commence à parler français. Empezamos a hablar en francés.

    1.1. Se familiariser avec les sons français et l´alphabet.
    1.2. Premiers mots Français.
    1.3. Premières réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD2. Parlons français. Présentons-nous. Hablamos francés. Nos presentamos.

    2.1. Compréhension Orale.
    2.2. Compréhension Écrite.
    2.3. Expression Orale.
    2.4. Interaction Orale.
    2.5. Expression Écrite.
    2.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD3. Les nationalités.on se présente. On se salue. Nos saludamos entre las distintas nacionalidades.

    3.1. Compréhension orale.
    3.2. Compréhension écrite.
    3.3. Expression orale.
    3.4. Interaction orale.
    3.5. Expression écrite.
    3.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD4. C´est quand ?. Aprendemos a situarnos en el tiempo.

    4.1. Compréhension orale.
    4.2. Compréhension écrite.
    4.3. Expression orale.
    4.4. Interaction orale.
    4.5. Expression écrite.
    4.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD5. La classe. Sa description. Ses meubles. Nuestra clase y su descripción.

    5.1. Compréhension orale.
    5.2. Compréhension écrite.
    5.3. Expression orale.
    5.4. Interaction orale.
    5.5. Expression écrite.
    5.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD6. Au bureau. Au travail. En la oficina, en el trabajo.

    6.1. Compréhension orale.
    6.2. Compréhension écrite.
    6.3. Expression orale.
    6.4. Interaction orale.
    6.5. Expression écrite.
    6.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD7. La maison. La famille. Les numéros. La casa, la familia, los números.

    7.1. Compréhension orale.
    7.2. Compréhension écrite.
    7.3. Expression orale.
    7.4. Interaction orale.
    7.5. Expression écrite.
    7.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD8. Le lieu de travail. El lugar de trabajo.

    8.1. Compréhension orale.
    8.2. Compréhension écrite.
    8.3. Expression orale.
    8.4. Interaction orale.
    8.5. Expression écrite.
    8.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD9. Nous avons une famille. On s´habille comment?. Tenemos una familia, ¿cómo nos vestimos?.

    9.1. Compréhension orale.
    9.2. Compréhension écrite.
    9.3. Expression orale.
    9.4. Interaction orale.
    9.5. Expression écrite.
    9.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD10. On se décrit. Nos describimos.

    10.1. Compréhension orale.
    10.2. Compréhension écrite.
    10.3. Expression orale.
    10.4. Interaction orale.
    10.5. Expression écrite.
    10.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD11. Quel temps fait-il. La météo. Qué tiempo hace.

    11.1. Compréhension orale.
    11.2. Compréhension écrite.
    11.3. Expression orale.
    11.4. Interaction orale.
    11.5. Expression écrite.
    11.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD12. Les activités quotidiennes. Las actividades cotidianas.

    12.1. Compréhension orale.
    12.2. Compréhension écrite.
    12.3. Expression orale.
    12.4. Interaction orale.
    12.5. Expression écrite.
    12.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD13. Nous allons faire des courses. Vamos de compras.

    13.1. Compréhension orale.
    13.2. Compréhension écrite.
    13.3. Expression orale.
    13.4. Interaction orale.
    13.5. Expression écrite.
    13.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD14. Nos actions au passé. Nuestros hechos en el pasado.

    14.1. Compréhension orale.
    14.2. Compréhension écrite.
    14.3. Expression orale.
    14.4. Interaction orale.
    14.5. Expression écrite.
    14.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD15. Faire le bilan. Hacemos balance.

15.1. Compréhension orale.
15.2. Compréhension écrite.
15.3. Expression orale.
15.4. Interaction orale.
15.5. Expression écrite.
15.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.